viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011¡¡¡¡



Cada año es no más que una cuanta atrás, que cada minuto anuncia el agonizante final del año. A menos de12 horas de que termine este 2010 todo el mundo empieza ese recuento anual de daños y bondades.

Mi Año fue.... complicado diría yo. Pasaron muchas cosas. Encuentros, desencuentros, accidentes, peleas, platicas inolvidables, pfff, demasiadas cosas. Pero sin lugar a dudas, en este momento, puedo decir que el balance de mi año fue positivo.

Se que tengo gente a mi lado... Muchos hermanos que me aman y estan a mi lado incondicionalmente, que aunque no puedan estar físicamente conmigo, sé que estan en espíritu. A esa familia, que ha estado en las buenas, en la mejores, en las malas y en las peores, les debo muchísimo, y saben ellos que siempre que me necesiten, ahi voy a estar.
Está mi verdadera familia, que aunque soy un poco distante de ellos, me preocupan, a fin de cuentas, son mi familia, y los quiero muchísimo.
Mi novia, que ha estado conmigo por poco más de dos años, y que me ha soportado mil y un cosas, y que ha seguiremos, con nuestros problemas y cosas, pero muy enamorados, que es lo importante.
Mis amigos, parte escencial de mi vida, que aunque pase mucho tiempo, cada vez que nos vemos, podemos hablar y disfrutar de la vida como sólo nosotros sabemos hacerlo, y que siempre que los veo, me da un gusto enorme.

De las cosas que jamás olvidaré de este año, sin lugar a dudas, el viaje a Playa del Carmen, que aunque fue un completo fiasco, me la pasé increíble, y sin lugar a dudas me trajo un amigo increíble que me ha hecho el paro en más de una ocasión. Mi cumpleaños, y en especial esa parte final con mi grandes amigos Erick y Rod, hablando a las 6 de la mañana del Candirú (si no saben que es, busquenlo en Google). Esa platica intensa y provechosa en Curavaca con Vanne... Las salidas a antros con la familia, que de una u otra manera, simpre terminaban con alguna historia pa' contar. Mi reencuentro con esa amiga de la secundaria, ja, que a pesar del tiempo y a distancia, ahi seguimos, hechando el chisme cada vez que se puede. Y tantas y tantas cosas que viví al lado de mi novia, cosas increíbles y hermosa.Y como olvidar mi completa falta de trabajo durante el año XD

No se bien que es lo que me tiene preparado el 2011, pero por el mientras, estoy escuchando pura canción de fiesta para agarrarlo con toda la actitud, listo para festejar, primero con mi novia y luego con la familia. En realidad espero sólo lo mejor, por que como ya me lo dijo alguien por ahí, de que uno es chingón, es chingón, solo que el mundo no se ha dado cuenta de eso, ese es el problema. Ya me daré mi tiempo más al ratito para recordar a aquellos que se nos adelantaron pero que nos están esperando en un mejor lugar, por que no todo puede ser felicidad en este día, tenemos que recordarlos, y yo tengo, lamentablemente, muchos que recordar este año.

Mientras tanto, a todos los que lean esto, gracias por estar conmigo en este año, espero que el que entra, sigamos juntos, y MUCHAS FELICIDADES A TODOS, FELIZ 2011

Firma flash