martes, 28 de julio de 2009

Día de lluvia...


Es curioso, pero hoy me di cuenta de que bien dice que lo que mal empieza mal acaba… Y así fue mi día… Empezó con pedos, y terminó con pedos… Y es que son de esas pequeñas cosas que en un inicio, no te afectan, pero que al final del día, ya que se te juntaron todas, bueno, te chingan por completo.
Todo empezó cuando me levanté. Como saben, tengo mi servicio social en MVS Radio, entonces me levanto a las 10 para llegar sin problemas a las 12 allá. Mi rutina es la misma todas las mañanas, me levanto, desayuno, me meto a bañar, me arreglo y me voy. Pero con lo que no contaba el día es con que mi abuela se iba a tardar una hora en el baño… Osea, bye a tiempo de sobre, jajajaja… Total que terminé mi pequeña rutina a las 11:45, con lo cual, en promedio habría estado llegando a las 12:30 a MVS… Pero otro problema se presentó… Mi papá no me había dejado el dinero que necesito para irme y regresarme en micro, y mi abuela ya se había ido… Y yo, como siempre, contaba solo con 10 pesos… Entonces dije, bye al micro, me tengo que llevar mi coche. Pues ya ni modo. Por lo menos llegaré más rápido… NO¡ Por qué no, a los idiotas de mi delegación se les ocurrió que era buena idea cerrar un carril de Cervantes Saavedra… Bye al tiempo de exacto… Total que ya llegué a donde dejo mi carro, lo estacioné, y me llegó ese horrible presentimiento de que algo le iba a pasar, por que donde lo dejo normalmente no es exactamente el lugar más hermoso en la noche, pero dije “Bueno, confío en que estoy mal”… Llegue como por eso de las 12:45 a MVS… Todo normal, y hacía una semana había encontrado una nota del cobro a localitos que pongan música del radio, discos o la tele un bonito impuesto que lo encubren como cobre de regalías, y le comenté a mi jefe, y me dijo que la checara y le entregara algo, pero pues con los trabajos que tengo que hacer, la verdad es que no tengo mucho tiempo libre, entonces, después de comer, me dicido a dejar uno de los trabajos que tengo que hacer en la tarde de lado (trabajo que según yo no es “tan vital” para el noticiero de las 5), y me pongo a buscar información de este caso, y total que encuentro chorros y chorros de información, y dije “BINGO” ya tengo una buena nota, si no es que hasta un reportaje… Voy con mi jefe a preguntarle qué onda… Y me dice que mejor me espere…
A mi consideración, el esperarse en una nota así no es bueno, porque entonces ya no es actualidad… Pero total que dije, bueno, pues ni pex, a seguirle chambeando (de hecho puse algo así en mi Face). Salí de trabajar, llego a mi carro después de una empapada esperando el micro, y ¡Zaas! que le robaron el logo de la Nissan que está enfrente…
Igual y son cosas que no tienen una importancia total para los demás, pero pues cada quién tiene sus problemas y sus cosas, y para cada quien sus problemas y sus cosas son lo mas terrible… Así me paso hoy…

Pero, existe algo que siempre he pensado como una ley en mi vida… Es mejor que le sonría a este tipo de días, y que termine mi día intentando dar una sonrisa, por que el día que le sigue no va a ser tan malo… Tal vez todos deberíamos de intentar hacer eso, siempre sonreir…